Aceite Mobil 1 10W-30 en @lubricantesmobil1chile

Aceite Mobil 1 10W-30
Aceite Mobil 1 10W-30 en @lubricantesmobil1chile
Descripción

Mobil 1 10W-30 es un avanzado aceite de motor totalmente sintético diseñado para mantener los motores funcionando como nuevos al proporcionar excepcional poder de limpieza, protección contra el desgaste, y un buen rendimiento en general. Mobil 1 10W-30 cumple o excede los requisitos de las normas más recientes de la industria que requieren los motores de gasolina modernos. La tecnología Mobil 1 viene como equipo estándar en muchos tipos diferentes de vehículos, incluso algunos vehículos selectos de alto rendimiento.

Propiedades y beneficios potenciales

El aceite Mobil 1 10W-30 está fabricado a partir de una mezcla de dominio privado de aceites básicos sintéticos de ultra alto desempeño fortificada con un sistema de componentes aditivos precisamente balanceado. Este aceite está específicamente diseñado para ayudar a proporcionar niveles sin igual de rendimiento, de poder de limpieza y de protección al motor, a la vez que cumple con las exigentes normas ILSAC GF-5. Sus características claves y beneficios potenciales incluyen:

Fórmula avanzada completamente sintética. Ayuda a prevenir la acumulación de depósitos y lodos para brindar una mayor vida útil del motor
Excelente desempeño de lubricación y de protección contra el desgaste en general para muchos estilos de conducción del vehículo.

Excepcional estabilidad térmica y contra la oxidación. Excepcional desempeño durante el máximo intervalo entre cambios de aceite recomendado por el manual del propietario del vehículo.

Propiedades friccionales mejoradas. Ayuda a ahorrar en el consumo de combustible.

Excelente desempeño a bajas temperaturas. Arranque rápido en condiciones climáticas frías para brindar una protección ultra rápida. Ayuda a prolongar la vida útil del motor.

Aplicaciones

El aceite Mobil 1 10W-30 está recomendado para todos los tipos de vehículos modernos, incluso los de motores diesel y de gasolina multiválvula turbo alimentados, sobre alimentados, de alto rendimiento, con combustible inyectado, en vehículos de pasajeros, SUVs, furgonetas ligeras y camiones.

  • 10W-30 es el grado de viscosidad recomendado para una variedad de motores de SUV, furgonetas ligeras y camiones, además de un número de modelos de vehículos de pasajeros más antiguos.
  • El aceite Mobil 1 10W-30 no está recomendado para utilizarse en motores de 2 tiempos o de aviación, a menos que sea específicamente aprobado por el fabricante 

Especificaciones y Aprobaciones

El aceite Mobil 1 10W-30 cumple o excede los requisitos de:

  • ACEA A1/B1, A5/B5
  • API SN,SM,SL,SJ, SN PLUS, SN PLUS RESOURCE CONSERVING
  • ILSAC GF-5

Según ExxonMobil, el aceite Mobil 1 10W-30 tiene el siguiente nivel de calidad:

  • General Motors GM 4718M
  • General Motors GM 6094M
  • API CF

Seguridad e Higiene

Con base en la información disponible, no es de esperar que este producto cause efectos adversos en la salud mientras se utilice en las aplicaciones para las que está destinado y se sigan las recomendaciones de la Ficha de Datos de Seguridad (MSDS).Las Fichas de Datos de Seguridad (MSDS) están disponibles a través del Centro de Atención al Cliente o vía Internet. Este producto no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los arriba recomendados. Al deshacerse del producto usado, tenga cuidado de proteger el medio ambiente.

Mobil, Mobil 1 y el diseño de Pegaso son marcas comerciales de Exxon Mobil Corporation o una de sus filiales.

Para retiro en Vitacura, Santiago, Colina, Chicureo y San Bernardo. Los precios incluyen despacho dentro de Santiago y Chicureo. El envío a otras localidades debe ser pagado por el comprador.

  • Formato: 946ml
  • Especificación: API SN,SM,SL,SJ, SN PLUS, SN PLUS RESOURCE CONSERVING, ILSAC GF-5, ACEA A1/B1, A5/B5, GM 4718M, 6094M, API CF
  • SAE: 10W30
Comentarios
Quiero Mobil 1
Desde $9.990
Spinner